Pixlr es un editor de imágenes para Android y iOS. Su creador, Autodesk, nos ofrece también tres aplicaciones online, para utilizarlas en cualquier navegador compatible con Flash. Una de ellas es Pixlr Editor, un editor avanzado de imágenes.

Es una aplicación ideal para la edición de fotografías y creación de gráficos para usuarios con un nivel intermedio. Con esta aplicación podrás crear una imagen o editarla. Nos ofrece una variedad de opciones muy similares a las de programas más avanzados, como Gimp e incluso Photoshop.

Las opciones de edición que nos ofrece, están a un nivel muy similar de estas herramientas.  Disponemos de edición por capas, una gran cantidad de filtros y la posibilidad de exportar nuestras imágenes a varios formatos.


Utilizo Pixlr muy a menudo para hacer pequeños retoques a imágenes o crear composiciones simples, como las imágenes destacadas con texto que utilizo en este blog. Es una opción ideal para editar imágenes rápidamente cuando estas utilizando otro ordenador no tienes tiempo de instalar un editor. Su interfaz intuitiva y cantidad de opciones para editar tus imágenes le convierten en un rival e incluso una alternativa a programas de edición avanzados.

Imagen Pixabay

 

Free WordPress Themes