Soy consciente de que esto de las resoluciones es algo que se plantea al comienzo de año, pero como soy muy de innovar y tampoco tenía del todo claro cuales iban a ser mis resoluciones, he decido publicarlas ahora en Febrero. Ya se sabe, ¡más vale tarde que nunca!

No puedo hacer una retrospectiva de lo que me propuse hacer el año pasado, puesto que ni pensé en hacer una lista. Eso sí, las de este año van muy en serio y de hecho llevo un mes cumpliendo la gran mayoría de ellas.

Vamos allá, aquí estan mis resoluciones:

  • Leer 12 libros en un año. ¡De momento parece que voy a superar este objetivo!
  • Escribir una en mi diario cada día. Estoy preparando un post en el blog sobre los beneficios de hacerlo. En breve comparto link.
  • Escribir en mi blog como mínimo una vez a la semana. Veremos si somos capaces. ¡De momento vamos bien!
  • Ejercicio diario. Correr 6km o hacer 6km en bici (spinning también). Le hemos dado al spinning, pero mi perfil de Strava lo dice todo. ¡Queda mucho por hacer!
  • Aprender Ruby on Rails en serio (en breve lo explico en el blog). Aquí voy bien, y el primer proyecto que he hecho es prueba de ello.
  • Mejorar mis conocimientos de diseño UI haciendo la Daily UI Design Challenge, en la que te mandan un correo cada día con un ejercicio de UI diferente. De momento voy algo retrasado, pero creo que haré unos cuantos días de golpe 🙂

Evidentemente en esta lista no se incluyen cosas como por ejemplo ser feliz, disfrutar de mi família, viajar, etc. Esas son cosas que ya forman parte del día a día. Gracias por leer!

Free WordPress Themes